lunes, 13 de agosto de 2012

AGENTE JACK STALWART


JACK STALWART.

Próximamente hablaremos de algunos de los libros de esta aventura de tanto éxito de la autora Elisabeth Singer Hunt. 

En España se edita a este joven Indiana John en la editorial SM, Barco de Vapor, dentro de la serie naranja (de 6 a 12 años). Títulos publicados en España:




(Si pinchas sobre el título de cada uno se abrirá el primer capítulo)


1. A la caza del dinosaurio asesino
2. En busca del tesoro hundido



3. El misterio de la Mona Lisa


4. El robo de las joyas de la Corona

5. El secreto del templo sagrado

















6. Tras los traficantes de marfil
7. El puzzle del panda desaparecido
8. peligro en el gran premio
















Los dos últimos publicados en España:


9. Carrera mortal al espacio
10. En busca del oro azteca












(Ya he leído: En busca del oro azteca. Si te interesa saber qué me parece pincha: http://empiezaleer.blogspot.com.es/2012/08/agente-jack-stalwart_26.html)


En inglés aún hay dos libros más:

Jack Stalwart Book 11: The Fight for the Frozen Land (Arctic)

Jack Stalwart Book 12: The Theft of the Samurai Sword (Japan)

Si habéis leído alguno de estos libros y os apetece, mandadnos un comentario y lo adjuntamos en el siguiente post.

Yo voy a empezar por el último: En busca del oro azteca. Lo he comprado en formato ebook por 5,46€. Demasiado caro para este formato. 

Os recomiendo que vuestros hijos entren con vosotros en la web de Jack, es realmente interesante. A demás puede servir de soporte o guía de apoyo para la lecturas de los libros.

                            LA WEB OFICIAL DE JACK STALWART





¡ A leer ¡

3 comentarios:

  1. Esta colección me parece muy interesante para iniciar a los chavales en la lectura. Está escrita en un estilo ligero, rápido, como requiere la aventura que describe. Además se toma la molestia, todo un detalle, de relacionar alguno de los símbolos del país en el que se desarrolla, con la trama del libro. Una interesante aportación cultural.

    ¿Sabíais que el diamante tallado más grande del mundo es el Cullinan I, y reposa sobre el Cetro de la Reina de Inglaterra? Yo no. Me lo ha comentado mi hija, que lo ha leído en "El robo de las Joyas de la Corona", un título de esta colección. Un dato curioso.

    ResponderEliminar
  2. Juan de Argaño, gracias por tu comentario. Yo acabo de leer en busca del tesoro Azteca y me ha gustado. Voy a seguir con otros de la colección.
    Un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Sabes cual es el orden de los libros, para leerlos?

    ResponderEliminar